Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy 5 I5500, un Android barato

15/06/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos con las presentaciones de Samsung desde CommunicAsia 2010 en Singapur y este es el tercer Android de la compañía que vemos hoy, luego de los Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy Beam.

Pero por más que el número de modelo sea más alto, el Samsung Galaxy 5 cuenta con una pequeña pantalla tactil de 2.8 pulgadas con 240×400 pixels de resolución y hasta se encuentra entre los equipos Android más pequeños del mercado.

Samsung Galaxy 5

Entonces, se podría decir que el Samgung Galaxy 5 I5500 va a ser un Android barato de gama media ya que también cuenta con una humilde cámara de 2 mpx con fixed focus pero eso no significa que no cuente con especificaciones interesantes para tener en cuenta: HSDPA 7.2, WiFi b/g, HTML 5, Layar Reality Browser, Bluetooth 2.1 con EDR, A-GPS, 170MB de memoria interna, 3.5mm headphone jack, TouchWiz 3.0 y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Entre las features interesantes del Galaxy 5 está la opción ‘ All Share’ que permite controlar los dispositivos Samsung con DLNA (Digital Living Network Alliance) como netbooks o televisores lo que genera que el móvil funcione como un control remoto. A su vez, viene con Social Hub para integrar contactos, redes sociales y correo electrónico como todos los nuevos Samsung Android.

En el comunicado, Samsung revela que con el Samsung Galaxy 5 quieren a puntar a ‘ adolescentes, estudiantes y jóvenes profesionales’ y, con ese objetivo, lo lanzarán en julio para América Latina, Europa, Medio Oriente, China, Australia y sudeste asiático.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.