Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Samsung Galaxy S graba llamadas

27/02/2011 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por medio de una buena aplicación podremos de forma muy sencilla grabar nuestras llamadas que recibimos o nosotros hacemos en el Samsung Galaxy S. Y una cosa que se tiene que mencionar es que esta aplicación se puede activar o desactivar, dependiendo de si necesitamos grabar una llamada o no, y también se tiene que destacar el echo de que en algunos países o regiones esto tiene que hacerse con el consentimiento de las dos personas para que no sea ilegal, así que tendrán que tener cuidado.

SamsungGalaxySCallRecording Samsung Galaxy S graba llamadas

Esta es una aplicación que no viene integrada en el teléfono, y como mencione.. si no se usa de forma correcta esto puede llevar a que la persona tenga algunos problemas legales.

Ahora que todo esta aclarado empecemos. Al parece se puede editar el archivo Phone.apk para así lograr que nuestro móvil grabe las llamadas entrantes y salientes. Y todo parece indicar que esto funcionaria con la version de Andriod 2.2.1 en adelante. También hay un par de configuraciones que podremos editar de la aplicación llamada Automatic Call Recording Control, lo que hace que sea más simple configurar nuestras preferencias, como elegir entre guardas las grabaciones en la memoria SD del móvil o en un archivo.

Vía | pocketnow


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
7227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.