Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Gio

26/01/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ La familia Samsung GALAXY fue inspirada por el éxito del Samsung Galaxy S original, que vendió unos impresionantes 10 millones de dispositivos en sólo 7 meses. Al diseñar esta familia de dispositivos, Samsung tomó al Galaxy S y lo adaptó para que alcance la diversidad y crecientes necesidades de los consumidores’ , asegura la gente de Samsung en el comunicado de prensa oficial, para presentar . Ya vimos lo que ofrecerá el Samsung Galaxy Mini pero ahora seguimos con otro de los nuevos representantes de la familia Galaxy que serán mostrados al mundo durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Ahora nos ocuparemos del Samsung Galaxy Gio S5660 cuyo nombre está basado en el término italiano para ‘ joya’ y, según el fabricante, es un ‘ casamiento del cerebro con la belleza para usuarios que quieren un teléfono inteligente que ofrezca lo mejor de ambos mundos’ .

Samsung Galaxy Gio Samsung Galaxy Gio

Entre las características del Samsung Galaxy Gio podemos encontrar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA junto con lo que parece un trackpad óptico, cámara de 3 mpx con autofocus (sin flash) capaz que graba video a 15fps en resolución QVGA, procesador de 800MHz, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/, Cuatribanda GSM, HSDPA y A-GPS.

Al igual que el resto de los nuevos Galaxy, el Samsung Galaxy Gio corre con Android 2.2 y Samsung le incluyó la interfaz TouchWiz, SocialHub, Swype y Samsung Apps.

Samsung GALAXY Gio S5660 110x150 Samsung Galaxy Gio GALAXY Gio 150x150 Samsung Galaxy Gio Samsung Galaxy Gio 150x150 Samsung Galaxy Gio

Todavía no se sabe el precio ni fecha de disponibilidad pero el Samsung Galaxy Gio estará llegando primero a Rusia para luego comenzar su recorrido por Europa, India y China.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.