Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S a fondo

19/10/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente pude probar el tanque de guerra de Samsung, el Samsung Galaxy S y su batería gigante de prestaciones corriendo Android y sus actualizaciones; y por primera vez debo decir que me encontré con un smartphone coreano en serio; de hecho quizás este es el mejor teléfono con Android que he probado y no puedo dejar de recomendarlo.

Lo mejor del Samsung Galaxy S: la velocidad de respuesta, el display impresionante y el software que te permite explotar todo esto. Lo peor del Samsung Galaxy S: la falta de flash es imperdonable en uno de estos equipos, las llamadas no andan siempre como uno quisiera (y no es culpa de la operadora) y… ¿no se me ocurre nada mas? bueno, la batería debería ser mejor.

Bateria, calidad de sonido y conexión del Samsung Galaxy S

Comencemos por alguno de sus puntos flojos; la batería no es objetivamente MALA pero la realidad es que un Android que anda con la velocidad que anda este equipo y que uno tiene constantemente corriendo aplicaciones (Seesmic buscando updates, WordPress buscando comentarios, Gmail revisando mis cuentas y etc.) fuerza al procesador y al display y por lo tanto uno NECESITA mas energía constantemente… ¿su ventaja? Conecto un microUSB a mi Mac y punto pero no es lo ideal.

samsung galaxy s bateria Samsung Galaxy S a fondo

La calidad de sonido es realmente buena, de hecho escuchar música en sus auriculares (pese a ser lo más flojo del diseño por lo ‘ plasticoso’ ) sorprende por su calidad; pero eso no se repite en las llamadas y me sorprendió el nivel de llamadas que se cortan a veces ¿culpa de la operadora? No creo porque tengo 3 líneas con la misma operadora (Movistar y en mi Blackberry 9700 nunca se cayeron) pero, y esto debo reconocerlo, pocos equipos tienen la conectividad de este.

Display, Multimedia y aplicaciones del Samsung Galaxy S

Antes de seguir voy a contestar la primer ‘ crítica’ si este teléfono tiene tantas aplicaciones disponibles es porque usa Android y se actualiza MUCHO más rápido que su competencia; ¿van a decir que eso no es un punto a favor de Samsung? Están equivocados porque podrían haberle puesto Bada y no lo hicieron… . Le pusieron Android, te dejan actualizarlo y por esa decisión estratégica tiene miles y miles de apps a su disposición, punto :)

En cuanto a multimedia, uno de mis puntos débiles, no puedo estar más contento que con la cantidad de cosas para fotografía, desde Retrocamera que me permite aplicar filtros a todo lo que haga y que pueden ver en esta foto a Guido en formato vintage…

5090756786 3538073769 Samsung Galaxy S a fondo

Hasta Hubs de distribución como ShareAll.. y la cámara es realmente buena y rápida, de hecho tiene zoom dirigido con el touchscreen lo que permite darle efectos de desenfoque y similares… ¿¿porque no le pusieron un flash asi no tenía NADA de que quejarme?? No se los puedo perdonar realmente!

samsung galaxy s superamoled Samsung Galaxy S a fondo

Ahora… ¿de que serviría estas funciones multimedia si no fuera por un display Super AMOLED, capacitivo y multi-touchscreen, con 16Millones de colores que encima es de 4 pulgadas? Si, repito cada detalle porque es uno de los dos mejores displays que vi en un teléfono en mi vida y eso que he visto muchos; )

Detalles y capacidad de respuesta del Samsung Galaxy S

Sinceramente no sé que éxito puede tener la TV digital pero siendo un teléfono Coreano ¿podíamos esperar que no tenga su antenita correspondiente y su soft de TV digital que anda bien pero que acá palidece por la falta de ofertas… a no ser que te guste el fútbol; )

samsung galaxy s tv1 Samsung Galaxy S a fondo

Ahora, y esto es tal vez lo mejor del equipo, su capacidad de respuesta es realmente sorprendente. Tener muchas aplicaciones abiertas no genera LAGs apreciables, pasar de la TV a Facebook y a Gmail (¿va Google a hacer algo malo alguna vez en esta app? Porque sinceramente me parece casi perfecta :S) es solo cambiar y ni un problema… pero eso pasa porque tienen: un procesador ARM Cortex A8 1GHz con 512mb de RAM, 2 de ROM y 8 de Almacenamiento Interno y eso lo hace un tanque de guerra en serio.

Conclusiones del Samsung Galaxy S

Estoy frente a una disyuntiva… no sé si decir que es el mejor teléfono con Android que probé o si es el mejor smartphone que hay en el mercado, pero no puedo decir esto último porque se me cortaron llamadas y la batería no me soportó un día completo de uso intensivo… sino diría que es el mejor smartphone que hay

samsung galaxy s info Samsung Galaxy S a fondo

Ahora, si lo que buscás es un teléfono con touchscreen, capaz de correr cualquier app y encima que sea discreto y que funcione perfectamente… me animo a decir: ‘ andá y compralo que no te va a decepcionar’ hard y soft unidos valen su peso :)

Galería de fotos del Samsung Galaxy S

samsung galaxy s frente 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s back 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s info 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s widgets1 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s usb 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s base 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s bateria 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s notifications 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s tv2 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s botones e1287489353248 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s tv1 150x150 Samsung Galaxy S a fondo samsung galaxy s superamoled 150x150 Samsung Galaxy S a fondo

Tip: ¿ya les dije que si está desbloqueado se puede rootear y actualizar a Froyo en 3 minutos? En cuanto vea que todo anda bien cuento como; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.