Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Samsung Galaxy S DUOS llega en Octubre

24/08/2012 17:31
0

image

Se trata del Samsung Galaxy S Duos y acaba de ser anunciado por la firma coreana Samsung. Como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo que forma parte de la prestigiosa familia Samsung, aunque forme parte de una gama media o básica, y que cuenta con la posibilidad de alojar dos tarjetas SIM.

La compañía acaba de anunciar que el teléfono, presentado oficialmente ayer, estará disponible a partir del mes de Octubre. El dispositivo se presenta como una alternativa interesante para aquellos usuarios que quieran lanzarse al mundo de la telefonía móvil inteligente, pero quieran hacerlo poco a poco y con un dispositivo a la altura. Aunque todavía no se conoce con detalle el precio que tendrá, se espera que pueda ser un teléfono móvil económico para la gran mayoría de usuarios.

El Samsung Galaxy S Duos puede resultar interesante para el público porque es extremadamente parecido al del Samsung Galaxy S3. Se trata de una nueva arquitectura que se impone en la nueva saga Galaxy y que busca obtener un teléfono mucho más ergonómico y agradable al tacto. En este caso, parece que lo han conseguido, puesto que sus formas redondeadas lo convierten en una opción interesante para aquellos que buscan un teléfono cómodo y práctico.

Por lo demás, su ficha técnica no defrauda. Aparte de contar con una doble ranura para tarjetas SIM, característica que ya hemos comentado al principio, dispone de una pantalla de hasta cuatro pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles y una profundidad de 233 píxeles por pulgadas. Mide 121, 5 x 63, 1 x 10, 5 milímetros y pesa 120 gramos, de manera que se trata de un teléfono móvil ligero y de dimensiones reducidas, lo que nos permitirá llevarlo cómodamente en el bolsillo.

El Samsung Galaxy S Duos, además, incorpora una cámara fotográfica con sensor de cincomegapíxeles, útil para captar instantáneas de buena calidad y grabar vídeos en VGA. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich y lo hace corriendo a través de un procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Dispone de 3G (HSDPA 7, 2 Mbps / HSUPA 5, 76 Mbps) y Wifi, además de otras funciones como el Wifi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP, GPS y DLNA. Tiene hasta 4 GB de memoria interna, aunque tendremos ocasión de ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El potencial del procesador se combina con sus 512 MB de memoria RAM, capacidad discreta pero suficiente para un usuario normal.

Pronto daremos a conocer más detalles precisos sobre el precio del aparato, así que si deseas adquirir este nuevo dispositivo podrás disfrutar de el a partir del mes de Octubre. ¿Qué opinas? deja tus comentarios

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en