Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S2: gran demanda de las operadoras

09/05/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del fenomenal éxito que tuvo el Samsung Galaxy S, la compañía coreana apuesta muchas de sus fichas de 2011 al Samsung Galaxy S2 y parece que está recibiendo una buena respuesta del mercado.

Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy S2: gran demanda de las operadorasSegún salieron a anunciar hoy de forma oficial, el Samsung Galaxy S II alcanzó las 3 millones de pre-órdenes en todo el mundo para fines de abril luego del lanzamiento la semana pasada del Samsung Galaxy S II en 120 países.

‘ El número de pre-órdenes parece muy probable que aumente ya que el Galaxy S II está planeado para lanzarse en 120 países por unas 140 operadoras’ , afirmaron en el comunicado.

A su vez, según funcionarios de Samsung Electronics, ‘ hay varios pedidos en algunos países que piden órdenes privilegiadas para el suministro del Galaxy S II; haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todas las demandas globales sean alcanzadas lo antes posible’ .

Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy S2: gran demanda de las operadoras

Entonces, por los que leemos de estas fuentes oficiales, parece que hay un gran interés (por lo menos de parte de las operadoras que se están peleando por la exclusividad) por el Samsung Galaxy S2 que ya tuvimos en manos pero esperamos verlo en América Latina lo antes posible (vean las características del Samsung Galaxy S II para más info).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.