Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Samsung Galaxy S con Android 2.1 y pantalla Super AMOLED

24/03/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En CTIA 2010 acaban de anunciar el primer dispositivo interesante, el Samsung Galaxy S GT-I9000 que sorprende por tratarse de un nuevo Android 2.1 de la compañía con una impresionante pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas WVGA (800×480) y un procesador de 1 Ghz.

Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S con Android 2.1 y pantalla Super AMOLED

Entonces, el Samsung Galaxy S se equipara en cuanto a procesador con otros teléfonos Android como el Nexus One y en cuanto a pantalla con el Samsung Wave pero se destaca por el primer Samsung Android en llegar con Smart Life que brinda data personalizada según el gusto del usuario (noticias, clima, calendario, mapas) desde la pantalla principal.

Desde Samsung afirman que el Galaxy S estará disponible "pronto" en América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y Asia así que parece que van a postar fuerte a este dispositivo en casi todo el mundo.

A los amantes de la alta definición les recomiendo prestar atención a este móvil porque incluye la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) la cual es usada por Samsung en sus LCD y televisores LED lo que "crea un ambiente perfecto para grabar, editar y reproducir video en HD (cámara de 5 mpx), navegar en internet y leer tus libros electrónicos preferidos".

Además, el Samsung Galaxy S viene soporte para DLNA y lo que ellos llaman ecosistema de contenido, con aplicaciones muy interesantes como Layar, Daily Briefing, All Share, Home Cradle, Write and go, Swype, ThinkFree (para ver y editar documentos de Microsoft Office 2007) y Smart Alarm. Seguro se quedaron con ganas de conocer más (realmente yo también y todavía la información es escasa) así que estén atentos porque mañana hay una conferencia sobre S-Life.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.