Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Ace y Suit filtrados

17/01/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del gran éxito en ventas que significaron dispositivos como el Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy 550 es seguro que la compañía seguirá utilizando por bastante tiempo la marca Galaxy para sus smartphones y ya hay filtraciones del Samsung Galaxy S2 por si tenían alguna duda.

La semana pasada corrieron los primeros rumores acerca de que los Samsung S5570 y S5830 serían los Galaxy mini pero ahora un nuevo trascendido asegura que el S5830 será en realidad llamado Samsung Galaxy Ace.

Samsung Galaxy Ace Samsung Galaxy Ace y Suit filtrados

Si bien la imagen filtrada del Galaxy Ace es pequeña, parece realmente una típica foto oficial y entre las especificaciones del celular podemos encontrar la pantalla táctil HVGA (480 x 320 pixels), Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y cámara de 5 mpx. Recordemos que se trata de un equipo corriendo Android 2.2 Froyo.

Otro móvil Samsung aún sin confirmar que acaba de filtrarse es el Samsung Galaxy Suit S5670, otro Android de gama media con cuatribanda GSM, 3G, pantalla táctil OLED de 3.2 pulgadas, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, radio FM, GPS y cámara de 3.2 mpx.

Samsung Galaxy Suit Samsung Galaxy Ace y Suit filtrados

Tanto el Samsung Galaxy Ace como el Samsung Galaxy Suit serían presentados de forma oficial durante el MWC 2011 que se realizará en Barcelona a mediados de febrero así que no falta tanto para que los conozcamos en detalle.

Vía SamsungHub

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.