Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Ace con Movistar España desde 0 euros

31/03/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Galaxy Ace S5830 610x201 Samsung Galaxy Ace con Movistar España desde 0 euros

Movistar ha anunciado la comercialización exclusiva en España del Samsung Galaxy Ace, anunciado a finales de enero. Este smartphone con Android 2.2 llegará a las tiendas a partir del 1 de abril y podrá adquirirse desde cero euros para portabilidades que contraten cualquiera de las tarifas de internet en el móvil de Movistar. Si no se quiere contratar una tarifa de datos, Movistar ofrece la posibilidad de tener el smartphone gratis contratando un planazo de voz mínimo de 19, 90 euros.

También podrán llevárselo desde cero euros los nuevos clientes y aquellos que hagan una migración de prepago a contrato. Los clientes ya existentes de Movistar que deseen cambiar de móvil podrán adquirir el Samsung Galaxy Ace gracias al programa de puntos de la compañía. Como siempre, en este caso la cantidad a pagar dependerá de los puntos que se den y de las condiciones contratadas. Por ejemplo, con la tarifa Internet móvil de 10 euros/mes y 75.000 puntos, el Galaxy Ace costaría únicamente 27 euros.

Más sobre

Os recuerdo que el Samsung Galaxy Ace tiene una pantalla HVGA de 3, 5 pulgadas, procesador de 800 MHz, Wi-Fi, A-GPS, conectividad HSDPA y una cámara integrada de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. El teléfono cuenta con interfaz TouchWiz, SocialHub, Samsung Apps, Swype y la plataforma ThinkFree para la visualización de documentos.

Vía | Movilman

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.