Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy 550 en Argentina

22/09/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer abrió sus puertas en Buenos Aires el evento ‘ Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario’ y caminando por los stands me encontré con una sorpresa que de verdad no esperaba.

El Samsung Galaxy 5 i5500 que había sido anunciado de forma oficial en junio CommunicAsia 2010 -y luego de eso no volvimos a tener ni una noticia- ahora llegará como Samsung Galaxy 550 a Argentina.

Samsung Galaxy 550

Después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S en Argentina este Samsung Galaxy 550 (con ese nombre lo promocionarán pero el nombre oficial es Samsung Galaxy 5 GT-I5500) viene a ampliar esa familia de celulares con un Android 2.1 barato. Todavía no revelaron la fecha de lanzamiento ni el precio del Samsung Galaxy 550 pero ya está confirmado su lanzamiento con Claro al menos y lo más probable es que en octubre ya aparezca en las tiendas.

Se trata de un Android barato de gama media con el cual quieren llegar al público joven y entre las características del Samsung Galaxy 550 podemos encontrar la pantalla tactil de 2.8 pulgadas con 240×400 pixels de resolución, cámara de 2 mpx con fixed focus (aunque en el cartel decía de 3mpx pero), HSDPA 7.2, WiFi b/g, HTML 5, Layar Reality Browser, Bluetooth 2.1 con EDR, A-GPS, 170MB de memoria interna, 3.5mm headphone jack, TouchWiz 3.0, SocialHub y ranura para tarjetas de memoria microSD (parece que incluirían una de 4GB en la caja).

Samsung Galaxy 5

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.