Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung forzado a entregar muestras de equipos a Apple

25/05/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un mes, Apple demandó a Samsung por patentes de diseño de la línea Galaxy S diciendo que era una copia maliciosa del iPhone y desde Samsung trataron de defenderse de la demanda de Apple buscando sus patentes viejas para contrademandar pero Samsung acaba de recibir un revés judicial en el caso.

samsung apple juicio 610x395 Samsung forzado a entregar muestras de equipos a AppleAsegurando que ‘ Apple ha demostrado una buena causa para algún limitado descubrimiento acelerado’ (expedited discovery en la jerga judicial estadounidense) la jueza distrital Lucy Koh ordenó a Samsung entregar muestras de 5 dispositivos a los jueces de Apple (varios de ellos que todavía no están en el mercado).

De esta forma, Samsung tiene 30 días para entregar a Apple las muestras del Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 8.9, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Infuse 4G y Samsung DROID Charge. Si bien las tablets Galaxy Tab 8.9 y 10.1 todavía no están disponibles en el mercado, la corte afirmó que como Samsung las está promocionando con tanta fuerza, deben estar incluidas.

apple v. samsung Samsung forzado a entregar muestras de equipos a AppleEste ‘ descubrimiento acelerado’ no significa que Samsung sea culpable de copiar los diseños de iPhone y iPad pero sirve para darle a Apple la evidencia necesaria para probar que se violaron sus derechos de propiedad intelectual.

Apple Samsung Samsung forzado a entregar muestras de equipos a Apple‘ Si bien la Corte no expresa opinión sobre los méritos de los reclamos de Apple, la Corte nota que Apple ha producido imágenes de productos de Samsung y otra evidencia que provee base razonable para la creencia de Apple que los nuevos productos de Samsung están diseñados para imitar los productos de Apple’ , declaró la jueza Lucy Kohl. ‘ En particular, el diseño y la apariencia de los próximos productos de Samsung y su packaging son directamente relevantes a la marca registrada, imagen comercial y reclamos de diseño de Apple. Porque estos reclamos están sujetos a la confusión del consumidor y los estándares del observador ordinario, los productos mismos y el packaging en el cual se venden es probable que sean centrales a cualquier moción de medida cautelar’ , completó.

Vía MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.