Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung fabricaría en su mayoría, teléfonos con Windows Phone 7

17/11/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Focus WP71 Samsung fabricaría en su mayoría, teléfonos con Windows Phone 7

Desde que Samsung le dijo adiós a Symbian, la empresa se está concentrando puramente en tres plataformas: Android, Windows Phone 7 y Bada.

Y fuera de que la compañía, actualmente tiene más dispositivos con Android y Bada que con WP7 actualmente, hay un rumor que dice que esto puede llegar a cambiar.

Según AsiaOneNews, una conversación que tuvieron con Sitthichoke Nopchinabutr, el jefe de marketing móvil en Samsung Tailandia, el mismo declaró que están preparados para aferrarse a ser los número 2 en el mercado de smartphones, y que tratarán de ser agresivos.

El mismo, también dijo que Samsung, ‘ por cada 50 smartphones usando Windows‘ , la compañía ‘ fabricará 24 usando Android, y 5 con Bada‘.

Esto significaría, en simples términos, que Windows phone 7 será la plataforma de preferencia para Samsung. De todas formas, se hace algo difícil creer que esto en efecto sucederá. Android está teniendo unas cifras de crecimiento enormes, como ninguna otra plataforma ha crecido antes, y Samsung ya figura como uno de los vendedores de la plataforma más exitosos (probablemente por eso es que Google ahora está trabajando en conjunto con Samsung para fabricar el Nexus S). Es por estas razones, que elegir producir en su mayoría teléfonos con Windows Phone 7 no se ve como la opción más razonable para Samsung en este momento.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.