Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung, el fabricante de smartphones con mayor crecimiento

29/04/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung1 Samsung, el fabricante de smartphones con mayor crecimientoLlegando al fin de Abril, vemos poco a poco como los principales fabricantes de smartphones en el mundo empiezan a presentar sus resultados financieros. En Samsung no son la excepción, y para destacarse, presentó unos resultados más que impresionantes.

En números totales de smartphones, con 12, 6 millones de unidades enviadas, Samsung se posiciona tercero, detrás de Nokia y Apple respectivamente. Si hablamos de la medición del crecimiento, se posiciona como el fabricante de smartphones con más crecimiento en el mundo, teniendo en cuenta que sus envíos aumentaron un 500% desde los 2, 56 millones que envíaban en el primer trimestre del 2010, y un 16% desde el último trimestre del 2010.

Desgraciadamente, no podemos mayores datos sobre la división de las ventas entre plataformas (entre Android, Bada y Windows Phone 7), pero si vamos a estimativas, seguramente el Galaxy S será la estrella de las ventas, teniendo en cuenta que fue elegido como el mejor celular del 2010.

En números totales, Samsung envió 70 millones de teléfonos celulares, y está muy bien encaminado con su objetivo de enviar 300 millones de dispositivos este año. Con los smartphones contando por el 18% de su variedad de equipos (comparado al 4% del último trimestre de 2010), los 60 millones de smartphones enviados para fin de año también parece un objetivo más que alcanzable.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.