Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Trujillo escriba una noticia?

Samsung E2370: Batería para un mes

22/02/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa coreana Samsung, presenta en el MWC 2010 un teléfono con una batería capaz de aguantar hasta 30 días sin cargar y resistir en el agua en funcionamiento.Un primer paso para el móvil pero un gran paso para el usuario

Un móvil no tan estético y más resistente. Este teléfono cuenta con nada más y nada menos una batería que dura 62 días en reposo, un mes en uso normal del teléfono, 20 horas en conversación o 1040 horas en espera. La batería es de unos 2000 miliamperios y se carga en apenas unas 2 horas.

El teléfono no es ninguna maravilla, es de gama baja, se prescinde de la estética y se prima la robustez, ya que puede resistir golpes, lluvias, caídas, nieve polvo, … gracias a su carcasa de refuerzo. Cuenta con una pantalla a color de 1, 77 pulgadas y resolución de 128x160 pixeles, cámara de vídeo y foto, radio, reproductor MP3, dos altavoces para el manos libres y linterna; sin embargo, carece de internet y no es tribanda.

Batería que dura 62 días en reposo, un mes en uso normal del teléfono

Según encuestas realizadas por la OCU, los aspectos que más valora el usuario medio son: la duración de la batería, la facilidad de uso y la legibilidad de los caracteres en la pantalla. Este modelo en cuestión cumple con una de las mayores exigencias del mercado, la duración de la batería. Sin embargo, aunque es cierto que no cuenta con grandes avances tecnológicos resulta extremadamente útil no sólo para personas cuya actividad requiera de un teléfono con gran robustez, sino también para adolescentes, puesto que las características que presenta son las más utilizadas por este sector.

Hoy en día, la mayoría de las personas que van a adquirir un teléfono móvil, se centran en que éste cuente con los últimos avances tecnológicos, sin reparar en el hecho de lo que realmente van a usar. Esperemos que la batería de larga duración se implante también en otros móviles tipo smartphone, etc, con más prestaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Trujillo (1 noticias)
Visitas:
7709
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.