Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevo Samsung Droid Charge

30/03/2011 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata nada menos que el próximo móvil de Verizon 4G LTE, y esta vez viene de la mano de Samsung con este nuevo equipo que, según los rumores, recibirá el nombre de Samsung Droid Stealth, o Samsung Droid Charge.

Samsung Droid Charge Verizon LTE Nuevo Samsung Droid Charge

Un detalle interesante que vale la pena rescatar es que el denominador ‘ Driod’ en el nombre está asegurado -por lo menos por la imagen que se filtró- y es el mismo que era siempre utilizado para los equipos Motorola. Al parecer Verizon, propietario de esta denominación, le está dando la derecha a Samsung y sus equipos Android y dejando un poco de lado a Motorola.

Este nuevo rumor puede llegar a traer a colación un conflicto mayor para Motorola, ya que históricamente el nombre Droid (si bien es de Verizon) se utilizaba para denominar equipos Motorola con Android, y claramente por la imagen que se filtró, este nuevo equipo es un Samsung con el característico ojo rojo Droid, aunque todavía no se confirme si su nombre será Driod Charge o Droid Stealth:

Más sobre

Samsung Droid Charge Verizon LTE1 610x440 Nuevo Samsung Droid Charge

Vale hacer una mención destacada en este punto, ya que debemos recordar que la palabra ‘ DROID’ es propiedad de Lucasfilm Ltd (del propio George Lucas), y que Verizon lo usa bajo licencia como medio de promoción fuerte para sus equipos Motorola Adroid. Este repentino cambio, usando la marca ‘ DROID’ en un equipo de Samsung claramente nos muestra la tendencia de que Motorola está volviendo a quedarse atrás y otros competidores que están haciendo las cosas como se deben los están alcanzando -y quizás hasta superando en un futuro inmediato-. El hecho de que Verizon le de la derecha a Samsung con este nombre es un respaldo mucho mayor de lo que parece a simple vista, y un golpe a Motorola con un significado más profundo de lo que parece.

Según los mismos rumores, el equipo podría estar listo para salir a la venta a mediados de abril y podría convertirse en el segundo smartphone LTE de Verizon (recordemos que el primero fue el HTC Thunderbolt), y la tendencia se mantendría así a menos que se lanzara primero el LG Revolution o el Motorola Droid Bionic.

Se espera que este nuevo equipo llegue al mercado con Android 2.2 con actualización a Android 2.3 programada, y características muy similares al Samsung Galaxy S, sólo que agregaría una pantallade 4.3″ , compatibilidad 4G LTE con procesador dual core y TouchWiz.

Vía pocketnow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.