¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?
Samsung Diva S7070 es un nuevo celular que está dirigido a la mujer que llega con un color rosa lo cual lo hace agradable para el publico femenino.
Este teléfono con pantalla táctil tiene un caso con una textura acolchada, un acabado de perlas y un diamante en forma de tecla de inicio.
Samsung Diva S7070 posee una cámara de 3.2 megapíxeles tiene un modo de belleza que le da un efecto diferente al lente, puede compartir Facebook y Twitter las fotos que te saques al instante.
Incluso hay una opción de "femeninas" donde tenemos diferentes temas, incluidas las fuentes swirly, que te pueden gustar si eres el tipo de chica que piensa Barbie.
Samsung S7070 Diva trae entre sus características:
Por otro lado samsung diva trae una interfaz llamada TouchWiz, donde llega con colores totalmente para nosotras, rosa, violetas, morados, etc de colores lindos y totalmente echo para el publico femenino.
Vía: Samsung S7070