Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung quiere destronar a Nokia en 3 años

30/12/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Samsung quiere destronar a Nokia en 3 años

Samsung, la empresa sur coreana que hace horas fuese noticas por terminar con el soporte para Symbian, dice tener ahora un plan para lograr posicionarse en los primeros puestos de la fabricación de dispositivos móviles en los próximos tres años, dejando atrás nada más ni nada menos que a Nokia. Al parecer el principal objetivo de Samsung es sobrepasar a la empresa finlandesa tanto en volumen de fabricación como en ventas de telefonía móvil, por lo que el próximo año 2011 será clave para ellos.

El principal foco en el futuro de Samsung estaría en lograr que los smartphones y otros "productos premium" lleguen a representar mas de la mitad de su producción total de teléfonos.

Samsung planea incrementar el porcentaje de teléfonos fabricados en China y Vietnam. Y, si todo sale según lo planeado, la fábrica China representara el %60 del total de la producción. Se espera que Vietnam tome el %15 del trabajo, seguido por Brasil e India con el 6 y 5 por ciento, respectivamente. La fábrica sur coreana en cambio, continuará haciendo el %14 de los dispositivos de alta gama.

Un punto a favor de Samsung en su lucha contra Nokia es que la misma también fabrica componentes cruciales como pantallas, procesadores, memorias y demás, pudiendo tener un mayor control interno en cuanto a costos y tiempos de una manera mucho más eficiente que muchos de sus competidores.

Vía Unwired View

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.