Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Corby Music M3710 en México

08/10/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El celular que hasta ahora sólo se había filtrado como el Samsung Corby Beat M3710 acaba de aparecer disponible en México para los clientes de la operadora Telcel.

En este caso, lo llaman Samsung Corby Music M3710 y desde la operadora aseguran con la usual exageración que ‘ es el mejor Full Touch de música’ y viene con ‘ funciones avanzadas en conectividad como Wi-Fi y en música funciones como Samsung Music ID, Samsung Tag ID, Samsung Recommendation y LAST.FM con la que podrás subir, escuchar, reproducir y compartir tu música además de obtener recomendaciones musicales’ . Otras capacidades musicales con las que cuenta el Samsung Corby Music son la ‘ entrada universal de audífonos 3.5 mm, Sonido Digital 3D y se expande a 8 GB para que siempre lleves tu música a todas partes’ .

samsung m3710 corby music

El Samsung M3710 Corby Music acaba de aparecer como uno de los nuevos equipos de Telcel aunque en la operadora de México todavía no revelaron su precio de venta. Recordemos que Telcel es la filial de México de América Móvil así que es probable que veamos al Corby Music en otros países de la región con Claro o COMCEL en Colombia.

Más sobre

Entre las características del Samsung Corby Music podemos encontrar también su cámara de de 2 megapixeles, pantalla táctil de 2.8 pulgadas TFT con 240 x 320 pixels de resolución, radio FM, 50 MB de memoria interna, Bluetooth 2.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g) y Messenger Telcel.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.