Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Estar en casa, un momento que nos une con quienes más queremos y saca nuestros mejores talentos

13
- +
08/04/2020 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta medida se busca ayudar a quienes cuenten con un plazo de garantía de sus productos que expire durante este periodo de cuarentena

Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional. Es por esto, que Samsung Colombia anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto, que incluye smartphones, tablets, televisores, electrodomésticos de línea blanca, entre otros.

“La seguridad y bienestar de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por este motivo y buscando su satisfacción, decidimos ampliar el plazo de garantía. Además, convencidos de que contar con el respaldo de la compañía es de suma importancia para los usuarios estamos brindando atención con nuestros agentes en casa a través de nuestros canales digitales, algunos las 24 horas”, asegura Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.

 

La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que inicialmente finalizaría durante el actual periodo de cuarentena. El usuario tendrá 30 días calendario, a partir del 13 de abril de 2020 para solicitar su garantía a través de nuestros canales oficiales de contacto.

Samsung Colombia

 

Los usuarios también pueden seguir contando con las líneas de atención telefónica y servicio al cliente (en Bogotá: 6001272 y a nivel nacional: 01 8000 112 112), y los canales digitales como correo electrónico desde la página web www.samsung.com.co o Chat en Vivo www.samsung.com.co/videochat/

 

A través de la opción de Soporte Remoto, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas, actualizar el software y configurar el dispositivo sin salir de casa; y que, sin duda, se convierte en uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente.

 

Así mismo, los usuarios podrán acceder al catálogo de productos Samsung en www.samsung.com.co y desde ahí dirigirse a los portales de grandes superficies y retails para hacer la compra.

Samsung


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (238 noticias)
Visitas:
1084
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.