Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Callisto i5500 en Claro

20/12/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya les mostramos varios de los nuevos celulares que aparecen en el último catálogo de la operadora Claro en Argentina (que este fin de semana ya empezaron a repartir en medios gráficos) como el Motorola Spice Claro y Samsung i5500 Claro pero también otro equipo con el mismo número de modelo y de Samsung se puede encontrar allí para sorpresa nuestra.

Digo sorpresa porque nunca habíamos escuchado hablar del Samsung Callisto i5500 hasta este momento (de hecho no se encuentra nada en Google de este celular) y al ser de origen Tierra del Fuego tiene sentido.

Samsung Callisto i5500 Samsung Callisto i5500 en Claro

Como verán el Samsung Callisto i5500 es una especie de Samsung B3410 pero de gama alta corriendo Android (no mencionan que versión del sistema operativo pero debería ser 2.1) con la interfaz TouchWiz y las aplicaciones de Social Hub.

El Samsung Callisto i5500 en Claro cuesta unos $1269 con Plan Multimedia de $119 mensuales el cual brinda 7 números gratis para comunicarte más 1 numero fijo de cualquier compañía, 200 SMS, 200 minutos para hablar y 500 MB. Ya que no pudimos encontrar más información del dispositivo las únicas características del Samsung Callisto que conocemos con su conectividad 3G, WiFi, GPS, teclado QWERTY slider y tarjeta microSD de 2GB.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.