Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung B7350 Omnia Pro 4 con teclado y touchscreen

15/06/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Omnia Pro 4 announced1 Samsung B7350 Omnia Pro 4 con teclado y touchscreenHoy Samsung anunció dos nuevos teléfonos de su línea Omnia, el B7350 Omnia Pro 4 y el B6520 Omnia Pro 5.

El B7350 funciona con Windows Mobile 6.5, -algo que personalmente no considero una elección muy acertada, dado que no creo que haya demasiado mercado para este sistema operativo desactualizado. También cuenta con teclado QWERTY completo (recordándonos a la línea de Samsung Blackjack).

Por lo que parece el Omnia Pro 4 funciona con WinMo 6.5.3, y al parecer su pantalla también es táctil, ofreciendo una experiencia más completa.

Este teléfono está apuntado principalmente al mercado de los profesionales y empresarios, dado a su sistema operativo que por determinadas aplicaciones y tareas (que honestamente desconozco) a veces se hace necesario para este tipo de personas. Descontando eso, también dicen que ofrecerá una excelente experiencia social integrada.

Los precios de este dispositivo no fueron anunciados, pero dijeron que estará disponible en el mercado en Julio en Europa, en el CEI, y en Asia del sudeste.

Via | MobileBurn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.