Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Samsung Apps alcanza las 100 millones de descargas

25/03/2011 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días les comente que la tienda de aplicaciones Samsung Apps estaba a punto de alcanzar las 100 millones de descargas. Ahora le día de hoy esa meta se ha cumplido. El equipo de Samsung alcanzo esta increíble cantidad de descargas en menos de un año desde que Smauns Apps fue lanzada, en junio del 2010.

Sabemos que a un lado de las 10 mil millones de descargas que tiene la App Store no es un número muy alto, pero tenemos que tomar en cuenta que la venta de aplicaciones no es la primer estrategia de Samsung, que apuesta por dispositivos Android de gama alta, pero no esta nada mal las 13 mil aplicaciones que podemos encontrar en la Samsung Apps y la disponibilidad que tiene en 120 países.

Samsung descargas 400x266 Samsung Apps alcanza las 100 millones de descargas

‘ Se esta anticipando que Samsung Apps tendrá un gran crecimiento durante el 2011‘ Aseguraron en el equipo de Samsung, en donde revelaron que Alemania, Francia y España tienen el 40% total de las descargas con Magic Torch, Need for Speed Shift, London Traffic, Asphalt 5 y Ndrive France, las cuales son las aplicaciones más descargadas.

Para celebrar esta ocasión, Samsung nos tiene una pequeña sorpresa, que durara desde este 25 de marzo hasta el 30 de abril. En la cualquier persona que se descargue una aplicación de la Samsung Apps participa para ganarse una Samsung Galaxy Tab, pendrives USB, Galaxy Player o algunos cupones para comprar aplicaciones en la tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.