Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung anunciará un equipo Android el 8 de Noviembre

25/10/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

samsung invite nov81 Samsung anunciará un equipo Android el 8 de Noviembre

Samsung Mobile está enviando invitaciones a miembros seleccionados de la prensa, para informarles que un nuevo dispositivo con Android será anunciado el 8 de noviembre en Nueva York. Fuera de eso, no se dieron más detalles de qué tipo de producto será anunciado, pero la noticia de Android 2.3 Gingerbread, que nos dejó con el rumor de que Samsung tendría los primeros dispositivos en funcionar con esta actualización, viene como anillo al dedo para esto.

También pudimos ver como Gingerbread llegó a los cuarteles de Google, indicando que la última versión de Android que estuvimos esperando está lista, y será anunciada en cualquier momento. Nos dijeron que el teléfono de Samsung recién estaría disponible para testers este año, pero el anuncio podría significar un posible lanzamiento navideño.

Fuentes de Android and Me de las operadoras estadounidenses, ya confirmaron la existencia del dispositivo, por lo que esto nos puede llevar a algo después de todo.

¿Qué dispositivo piensan que Samsung lanzará el 8 de Noviembre? Personalmente, estoy muy ansioso y optimista con respecto a esta nueva versión de Android, y el hecho de que Samsung sea el primer fabricante de esta nueva versión, me da la señal de que quizás el proceso de actualización de los diferentes dispositivos al nuevo sistema, esta vez, quizás no sea tan largo y tedioso :D

Vía | Android and Me

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.