Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung podría alcanzar a Nokia en envíos en el 2011

08/12/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

verizon fascintate samsung galaxy s unboxing review hands on 9 660x8801 468x624 Samsung podría alcanzar a Nokia en envíos en el 2011

Ya sabemos que Samsung tiene el Android más vendido en Estados Unidos, pero hay chances de que esto crezca, y a un ritmo mundial esta vez. Hay un rumor circulando por ahí, que dice que las metas de Samsung en el 2011 es envíar unos 330 millones de teléfonos globalmente, un número muy ambicioso, que probablemente superaría a Nokia en ventas móviles globales, cuando vimos el mes pasado que en el tercer trimestre de este año envió casi 118 millones de teléfonos en todo el mundo. Esto indicaría un crecimiento del 18% comparado a los números de este año, que se calculan alrededor de 280 millones, si sacamos cuentas rápidas.

El Samsung Galaxy S ayudó muchísimo a la empresa coreana, con sus diversos modelos para casi todas las operadoras de Estados Unidos. De todas formas, esto no es lo que logrará sus planes para el año que viene, sino que serán las ventas de equipos de gama baja lo que aumenten los número que faltan.

Smartphones de gama baja serán la prioridad en el 2011, dijo el oficial, lo que representarían unos 30 millones de teléfonos. Dispositios como el Samsung Galaxy Tab rondarán las 20 millones de unidades, impulsadas las ventas por el modelo de 10 pulgadas.

Por lo que ven, ya pueden empezar a invertir ese dinero ahorrado que tenían en acciones de champagne de alta gama, porque Samsung planea tener un gran año, y seguramente lo festejaran como corresponde; )

Sin dudas, la cercanía con Google y la plataforma Android ayudó muchísimo, dándole a la empresa un expertise muy especial para esta plataforma, y permitiéndole lanzar teléfonos como el Google Nexus S, que definitivamente marcan un antes y después en las ventas de la compañía.

Sin embargo, quitarle el puesto a Nokia va a ser algo muy difícil de lograr, dada la gran cantidad de ventas y adeptos que tienen alrededor del mundo. Se proclamaron la mayor empresa de teléfonos celulares del mundo, y no es un puesto que estarán dispuestos a abandonar sin dar una competencia decente.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.