Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Ch@t 322 con QWERTY y Dual SIM

19/10/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses Samsung Electronics había presentado un teléfono llamado :) y en ese momento dijimos que había abierto la caja de Pandora en los nombres de celulares. Ahora, se animaron a meter otro carácter distinto a las letras normales en un nuevo móvil con teclado QWERTYU y Dual SIM: el Samsung Ch@t 322.

‘ Esta combinación innovadora de Dual SIM con teclado QWERTY representa un hito en usabilidad móvil ya que ofrece a los usuarios un nivel de libertad y control sin precedentes. El Samsung Ch@t 322 es la última elección para aquellos con una vida social ocupada que necesitan un balance con sus compromisos laborales’ , comentó en el comunicado de prensa JK Shin, Presidente y líder de Mobile Communications Business en Samsung.

Más sobre

Samsung Chat 322 Samsung Ch@t 322 con QWERTY y Dual SIM

Con DUOS en el Samsung Chat 322, se puede manejar las dos tarjetas SIM con teclas dedicadas que permiten acceso a cada una cuando quieran llamar mediante alguno de los dos teléfonos.

Entre las características del Samsung Chat 322 podemos encontrar el optical trackpad, pantalla principal Smart Home con accesos directos a Facebook, Twitter, MSN, Yahoo, Google talk y Bluetooth Messenger, la opción de Auto Pull Email, cámara de 1.3 mpx y USB 2.0.

SamsungChat322 Samsung Ch@t 322 con QWERTY y Dual SIM

Mientras esperamos que pronto revelen más especificaciones, el Samsung Ch@t 322 estará disponible primero en Rusia durante noviembre y luego llegaría a Asia, India, China, Medio Oriente y África.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.