Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Sampdoria empata ante Lazio y deja al Inter líder en solitario

19/10/2009 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sampdoria empató 1-1 en casa del Lazio y dejó como líder en solitario de la Liga italiana de fútbol al Inter de Milán

ROMA, ITALIA. La Sampdoria empató 1-1 en casa del Lazio y dejó como líder en solitario de la Liga italiana de fútbol al Inter de Milán.

Disputadas ocho fechas, el Inter, que el sábado destrozó por 5-0 al Genoa, lidera la tabla de la Serie A con 19 puntos, por 17 de la Sampdoria y 15 de la Juventus y la Fiorentina, que empataron 1-1 en Turín.

En Roma, el Lazio empezó con apretando a su rival y a los 10 minutos tuvo su primera oportunidad por medio del brasileño Matuzalem, cuyo disparo se fue fuera. Sin embargo, la Samp se sacudió pronto la presión con un remate del italiano Antonio Cassano, que obligó a los 17 minutos a una buena parada de Fernando Muslera.

El arquero uruguayo detuvo también un disparo Daniele Mannini, pero no pudo hacer nada para detener el cabezazo de Giampaolo Pazzini a cinco minutos del descanso. El 1-0 apenas duró dos minutos en el marcador, pues el Lazio empató pronto por medio de Matuzalem, con un disparo cruzado que batió a Luca Castellazzi.

Http://www.cdcacahuatique.es.tl/

La Sampdoria se quedó con diez hombres en el minuto 56, al ver Marco Padalino la segunda tarjeta amarilla, pero el Lazio no pudo sacar demasiada ventaja al sufrir Roberto Baronio el mismo destino menos de 20 minutos después.

Pazzini lo intentó de nuevo de cabeza en los últimos minutos, pero el delantero acabó abandonando el terreno de juego con la nariz sangrando tras recibir un golpe de Muslera en un intento de fallido de despeje.

El Parma, recién ascendido, sigue firme en la parte alta de la tabla, quinto con 14 puntos, después de derrotar hoy 1-0 al Siena.

El Napoli remontó para imponerse 2-1 al Bologna en el primer partido bajo la dirección de su nuevo entrenador, Walter Mazzarri. Con su victoria -lograda con tantos de Fabio Quagliarella y Christian Maggio-, los napolitanos se ponen decimoterceros, con los mismos puntos que el decimosegundo, el Lazio, con diez.

El Parma, recién ascendido, sigue firme en la parte alta de la tabl


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
4340
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.