Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leandropc escriba una noticia?

Sammy Sosa, positivo en dopaje

17/06/2009 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sammy Sosa, el gran jonronero dominicano, ha sido reportado como uno de los 104 jugadores que dieron positivo en unos examenes efectuados en el 2003, segun el New York Times

Sammy Sosa, quien posee 609 jonrones y se encuentra en el 6to. lugar de todos los tiempos de esta imporante lista, se unio a Alex Rodriguez, quien tambien fue ligado a esta lista. El agente de Sosa, Adam Katz, dijo a The Associated Press que no tenía comentarios en torno al reporte. Rich Levin, portavoz de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, tampoco quiso comentar al respecto porque no habían recibido una copia de los resultados de los exámenes.

Otra superestrella que tambien se ha comprobado su uso de esteroides para mejor desempeño fisico es Manny Ramirez, el astro de los Dodgers de Los Angeles que aun cumple una suspension de 50 partidos, por parte de la Oficina del Comisionado de la MLB.

Más sobre

En su declaración al comité de reforma gubernamental de la Cámara de Representantes el 17 de marzo del 2005, Sosa dijo: "Nunca me he inyectado ni hice que alguien me inyectara algo"

.

Sammy Sosa y Mark McGwire en el Congreo (2005)

"No he violado las leyes de Estados Unidos ni las leyes de la República Dominicana. He sido examinado incluso en fecha tan reciente como el 2004, y estoy limpio", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Leandropc (26 noticias)
Visitas:
9636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.