Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Así es Samira Chahoud, la mujer que enamoró a Johan Manuel Méndez

29/04/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso informático, Johan Manuel Méndez, tiene una enamorada desde hace ya varios meses, se trata de Samira Chahoud, una estudiante de enfermería y paramédica de 20 años, que conoció en el Estado bolívar, Venezuela, el pasado año 2013

Méndez al parecer tiene una mujer increíble y maravillosa en su vida. Y es que esa afortunada es Samira Chahoud una joven venezolana de 20 años. El famoso informático también conto que su corazón estaba ocupado y que era de ella.

Se pudo conocer de una fuente muy cercana al joven, que mantuvo una relación desde hace más de un año. el famoso informático a través de Twitter aseguro que ‘lo siento pero mi corazón ya está ocupado y es de una hermosa paramédico’, el fundador de una de las comunidades anónimas más grande de Latinoamérica y uno de los 10 hackers más famosos del mundo aseguro además, que esta ha sido la mujer más espectacular e increíble que ha conocido. Una foto que circuló en Internet, se puede observar a Chahoud junto a Méndez.

Más sobre

El joven fundador de Fireworknk.com la comunidad anónima más grande de Latinoamérica, parece que ha encontrado el amor, esta vez de esta joven paramédico de 20 años.

El Hacker, empresario, activista y fundador de Fireworknk y la red social Stuparty público en su sitio web los 5 países que más visitaban sus redes, destacando países como Rusia, Republica checa, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
4895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.