Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

La samba se sintió en Egipto

27/09/2009 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sub-20 de Brasil no tuvo complicaciones para golear en su debut a Costa Rica por 5 a 0

La selección juvenil de Brasil, demostró porque es favorita para llevarse el cetro de campeón del Mundial Sub-20 Egipto 2009, tras golear en su debut a su similar de Costa Rica 5 goles a 0.

Los cariocas aprovecharon los diferentes yerros en la defensa costarricense en la primera parte para irse con una ventaja cómoda de tres goles al descanso.

Con dos goles de Allan Kardec a los minutos 25 y 38, mientras que Giuliano al los 32, Texeira a los 74 y Boquita al 89 cerraron la goleada brasileña ante una selección centroamericana que no tuvo arrestros para superar a una ordenada selección auriverde.

Más sobre

La Fuerza charrúa sorprende a los ingleses

En otro compromiso, la selección de Uruguay demostró que quiere ser protagonista en esta cita mundialista tras derrotar por la mínima a la selección de Inglaterra por 1 a 0. Este juego correspondiente al Grupo D del Mundial Sub-20 de Egipto.

El único tanto charrúa fue obra de Tabarè Viudez prácticamente al cierre del juego. Mientras tanto hoy continuá la programación con varios juegos entre ellos República Checa ante Australia, por el Grupo E, y cerrarán esta jornada dominical Emiratos Arábes ante Sudafrica y Honduras ante Hungría por el Grupo F.

A la siguiente ronda clasifican los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros lugares, para lo que serán los octavos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
3822
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.