Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ong Samaritan’s Purse lanza sitio web en español para alcanzar a hispanos en mision evangelizadora

10
- +
23/06/2022 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, explicó que la plataforma garantiza comunicarse con los hispanos en “su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio»

Foto/ Samaritan’s Purse

Miami, 22 junio (Notistarz). – La Organización no gubernamental cristiana Samaritan’s Purse, lanzó su propio sitio web en español con el objetivo de animar y movilizar a la comunidad hispana en fusión de la misión evangelizadora de la Ong’s.

El representante de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, explicó que la plataforma garantiza comunicarse con los hispanos en “su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio».

Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica, que provee ayuda espiritual y física a las personas necesitadas alrededor del mundo.

Samaritan’s Purse mantiene una presencia activa en Latinoamérica. “En Colombia, nuestros equipos proveen de comida, refugio y cuidado médico a las familias de migrantes que huyen de las condiciones difíciles en Venezuela.Queremos que sepan que Dios los ama y no los ha olvidado”, explicó Franklin Graham.

Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica, que provee ayuda espiritual y física a las personas necesitadas alrededor del mundo

En las pasadas “dos décadas, hemos desplegado diferentes Hospitales Móviles de Emergencia en el mundo, incluyendo uno en Honduras después que los huracanes Eta e Iota azotaran Centroamérica”, agregó.

También -dijo- “hemos puesto hospitales en Italia, la ciudad de Nueva York y en otras partes de Estados Unidos en respuesta a la pandemia global”.

Actualmente, operan varias instalaciones médicas en diferentes partes de Ucrania donde hay conflicto, y proveen de alimentos y otros artículos a través de iglesias colaboradoras, tanto en ese país como en Moldavia.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 

             ESCUCHE PODCAST. OTROS ESTRENOS NOTISTARZ



Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2002 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.