Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Samantha Hudson recuerda su viral aparición en La Sexta: "Tuve 10 minutos a la reportera con cara de situación"

15/01/2021 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samantha Hudson se ha sincerado sobre su comentada aparición en un reportaje de laSexta noticias sobre el desabastecimiento de los supermercados a causa de Filomena. Su intervención, en la que aseguraba que había aumentado el precio de las frutas y las verduras, se hizo viral en Twitter el pasado miércoles.

La Influencer , que se limitó a decir una sola frase -"han subido un poco las frutas y las verduras"-, ha confesado que le costó entender la petición de la reportera, con la que probó varios intentos durante diez minutos.

"Con la helada que está cayendo me voy yo a comprar verduras y me para una reportera de La Sexta", ha avanzado Hudson en un vídeo, donde añade: "Me para la tía y me dice: 'Te vamos a hacer unas preguntas sobre la fruta y la verdura".

Más sobre

Creo q todo el mundo deberia ver esta maravilla audiovisual por lo menos una vez en su vida d samantha hudson explicando como paso lo d la fruteria pic.twitter.com/TBXfIwKMRe

? alba ? (@alba_morante) January 14, 2021

"La reportera esperaba que yo le respondiera sí o no o que, al menos, le desarrollara la respuesta", ha explicado, admitiendo que a la periodista se le estaba acabando la paciencia, pues no dejaba de irse por las ramas: "Bueno, diez minutos la tuve yo ahí, a la pobre reportera, con cara de situación".

Ante la presión del momento, la Influencer se decantó por ser rotunda: "La tía, cansada de todo, me volvió a preguntar si había notado que había subido el precio de la fruta y de la verdura. Entonces, yo le dije: 'Ha subido un poco la fruta y la verdura'".

Haciendo uso de su habitual sentido del humor, Hudson ha reconocido que lo que contó ante las cámaras de Atresmedia no era cierto, ya que no sabía qué responder: "Además, es mentira".

La Influencer, que saltó a la fama en 2015 tras publicar su videoclip Maricón como un polémico proyecto de clase, es una diva queer, performer y cantante de 22 años, una asidua a las redes sociales y protagonista de múltiples memes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1198
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.