Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Antonio escriba una noticia?

Salvo por fe

18/06/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dios es creador del mar y la tierra y de todo lo que hay en el planeta incluido los edificios. Escuche una vez decir a un incrédulo, “Tú Dios este edificio no lo construyo”

Querido amigo, hermano en cristo. Quiero con estas palabras solo ser un intermediario entre cristo y tú. ¿Porque razón?. Obviamente yo también me arrodillo a los pies de Jesús porque reconozco que también soy pecador. Pero el ha hecho una promesa, transformarme poco a poco si yo acepto seguirlo con sus mandamientos y lo mas importantes la fe, somos salvos por gracia, porque Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Dios es creador del mar y la tierra y de todo lo que hay en el planeta incluido los edificios. Escuche una vez decir a un incrédulo, ‘ Tú Dios este edificio no lo construyo’ . ¡Si, es verdad!. Pero no en ese sentido de la palabra. ¿Acaso el hormigón que el utilizo para construirlo no lo obtuvo de la piedra caliza?, ¿Acaso el techo no la cogió de la madera de los árboles?, ¿Acaso el ladrillo no lo obtuvo del barro?, ¿Acaso los cables eléctricos no los cogió del cobre?, ¿Acaso las puertas no se hicieron de las minas de hierro y aluminio?. Todo lo que hacemos debemos extraerlo de la tierra. De lo que el Dios creo. Porque cada casa es edificada por alguien, Pero el que construyó todas las cosas es Dios. (Hebreos 3:4)

Y ¿porque razón?, He encontrado personas que dices que soy salvo por fe y gracia, merecedor del paraíso aun sin respetar los mandamientos. Hay dos pasos importantes para seguir a Dios. El primero es la fe, muy bien has dicho y el segundo paso es: la fe actuó junto con sus obras y que la fe se perfeccionó por las obras. (Santiago 2:22). Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, también la fe sin obras es muerta. (Santiago 2:26) Lo que quiere decir el apóstol santiago, es que la fe en Jesús me transformara y el fruto de esta fe serán las buenas obras.

Ahora, mira lo que dice Dios. Por que el que guarda los mandamientos de Dios y ofende tan solo uno de ellos, es culpable de todos los demás mandamientos. (Santiago 2:10) entonces hermano mió, ¿porque guardas el domingo?. Esta pregunta esta bien hacérsela al Vaticano, en su pagina web encontré esta ley Papal.

La Catholic Mirror del 23 de septiembre de 1894, lo expresa así: "La Iglesia Católica por más de mil años antes de la existencia de un protestante en virtud de su misión divina, cambió el día del sábado al domingo."

Ley nueva dada por hombres: Miércoles día séptimo de la semana y día de reposo para santificar al señor

¡Pero, vamos a ver! estas son leyes humanas, el que dijo esta ley es un simple mortal. Estas leyes son las mismas que yo puedo imponer a mi perro. Ni tus palabras ni las mías, están por encima de las palabras de Dios. Y si alguien piensa que esto se puede cambiar así de fácil, entonces ¡obedezca!.

Hoy día 28 de Mayo de 2010 ordeno que el miércoles sea el séptimo día de la semana y día de reposo, en virtud de misión divina y este día no trabajaras, ni harás obra alguna.

¿Esto no te da riza?, Es absurdo, yo moriré dentro de un par de años, como puedo decir esto a la humanidad y aun más, como puede haber personas que puedan creerse tales barbaridades y pensamientos descabellados. Pero si tú aceptas leyes personales o Papales o modificas o predicas cosas erróneas, aun sabiendo lo que Dios dice, entonces habéis pecado y quedas marcado con el número de la bestia, quedando como trasgresor (santiago 2:9)

En una visita a un país de Suramérica me quede impresionado como la mayoría personas anteponen a Dios por medio de otras imágenes, por ejemplo: la virgencita. Me entérese en este campo. Decidí buscar en la Biblia y no encontré ningún versículo que dijera que la Virgen es intermediaria de Dios, el único intermediario entre Dios y nosotros es Jesús y si pides ayuda o ruego a Dios por medio de la virgen entonces tu oración no es contestada, y estas adorando a otros dioses, entonces es pecado. Primer mandamiento: no tendrás Dioses ajenos delante de mí.

No entraran en el cielo perfecto ni en el paraíso, en el cual no habrá más muerte, ni hambre, ni llantos, ni maldad, ni ninguna cosa impura, los que maldicen o dicen mentiras; Solo entraran al cielo los que están escritos en el libro de la vida del cordero. (Apocalipsis 21:27) son nuestros actos los que estarán inscritos en este libro, sean buenos o malos, no dejes hermano mío, tu destino en leyes dadas por hombres, busca primero el reino de Dios y su justicia y las demás cosas te serán regaladas, incluyendo tu prosperidad económica.

Www.jovenes-cristianos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Antonio (5 noticias)
Visitas:
11835
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.