Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menudamoda escriba una noticia?

¡Salvemos a los elefantes! Love Brand & Co

02/03/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

H Oy os vamos a hablar de una marca muy especial Love Brand & Co. Esta marca de lujo británica nos presenta este verano una preciosa colección de bañadores para hombres, niños y bebés. Una colección con una gran variedad de colores lisos, además de estampados vintage, rayas marineras…etc. Los bañadores de Love Brand & Co están fabricados en un tejido especial de secado ultra rápido, su corte es por encima de la rodilla, y además vienen envueltos en una bolsa acuática multiusos y en una bonita caja blanca. Tienen doble cinturilla elástica, bolsillos laterales y uno atrás con velcro. Si queréis el mismo bañador para el padre y para el hijo es perfecto pues la talla va de la XXS a la XXL.

A todo lo dicho hay que añadirle una de las mejores cosas de la marca y es su conciecia ecológica, ya que de cada bañador vendido donan el 5% ’ Elephant family’, una asociación filantrópica inglesa que protege al elefante asiático en peligro de extinción. Por lo que es un regalo perfecto para el Día del Padre ya que además de regalar algo bonito estamos ayudando a los animales.

Love Brand & Co acaba de aterrizar en España, y a partir de la semana que viene ya podemos comprar sus bañadores en Madrid en la tienda Yube Madrid C/Fernando VI-23 y por supuesto desde cualquier punto de España a través de su página web Love Brand & Co. Pronto habrá más tiendas físicas donde comprarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Menudamoda (104 noticias)
Fuente:
menudamoda.com
Visitas:
671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.