Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser Humano escriba una noticia?

¡ Para salvar el planeta, quede delgado!

09/05/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un estudio, las personas en exceso ponderal tienen un "balance de carbono" mucho superior al de la gente delgada porque consumen más y se desplazan más a menudo en coche.

Investigadores británicos establecieron un informe entre la obesidad y la polución, las personas en exceso ponderal que tenía un "balance de carbono" mucho superior al de la gente delgada porque consumen más y se desplazan más a menudo en coche.

  " Debemos hacer mucho más para encauzar la tendencia mundial a la gordura y reconocer que es un factor esencial en la batalla para reducir las emisiones (de carbono) y disminuir el cambio climático ", escriben Phil Edwards e Ian Roberts en un estudio publicado por Internacional Periódico of Epidemiology. " Moverse en un cuerpo pesado vuelve a desplazarse a bordo de un coche que consume mucho ", añaden, precisando que la producción alimentaria es una fuente importante de gas de efecto invernadero.

Ambos investigadores de la London School of Hygiene and Tropical Medicine consideran que cada persona en exceso ponderal es responsable de la emisión de una tonelada de dióxido de carbono además al año por término medio que una persona delgada. La Unión Europea considera que cada ciudadano emite 11 toneladas de gas de efecto invernadero cada año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser Humano (9 noticias)
Visitas:
3049
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.