Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Sálvame: La tintorería y el blanqueo de mierda

26/11/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer hablamos del negocio de charcuteria, hoy comentaremos la tintorería que se han sacado de la manga para lavar su mierda para engañar a necios, patanes y fanáticos

Hasta ahora solo conocíamos lo que en el argot policial se conoce como “lavado de dinero”. Pues parece ser que los de Sálvame aplican esa práctica a lavar toda la mierda que tienen acumulada tanto el programa, como la cornuda, el presentador y el resto de colaboradores esbirros. La táctica es bien sencilla y así de chapucera y estrafalaria: Se destapa una pequeña mierda que les salpica de lleno y al mismo tiempo se busca un enemigo exterior para cargar sobre él toda esa mierda e intentar que necios y patanes fanáticos de este programa se crean a pies juntillas de que todo es mentira y se debe única y exclusivamente a este ser maligno que quiere cargarse el programa y a todos los que trabajan en él.

El resultado es bien sencillo: Los necios, patanes y fanáticos de este programa se tragan todo lo que les echen, pero el resto de la gente (la mayoría), cada vez ve con más asco y repulsa estos montajes, manipulaciones y circos de semejantes impresentables y rastreros.

Vayamos a los últimos y más llamativos casos de “lavado de mierda” de Sálvame:

En caso de Fran y los cuernos a la mamarracha: Fran es un camarero vividor, que lo de ir a trabajar al bar, parece que era solo la excusa para correrse sus juergas diarias. Entre juerga y juerga mantiene relaciones con las que se le pone a tiro, entre ellas Arantxa Contreras. Pues bien, una vez de que se destapa todo el pastel, se empieza a lavar la mierda en Sálvame. Primero se montan una película durante días para dar suspense y generar audiencia (que al final es de lo único que se trata), pero después se va dejando por héroes al vividor y la cornuda consentidora y se pone como una persona maligna y perversa al chivo expiatorio, en este caso Arantxa Contreras.

El caso de Mila la borracha: Esta repugnante y mala persona tiene mierda y basura para dar y regalar. Entonces pare generar audiencia se saca una pequeña parte de su mierda, pero luego se intenta camuflar esa mierda y lavarla. Para ello se sacan unas declaraciones de Rodríguez Menéndez de hace años y se hacen pasar como por actuales. De esta manera, aunque sacan basura de la borracha, en realidad es para hacerla pasar por víctima y solo se carga contra una persona que está huída y por lo tanto no se puede defender.

Franco hacía lo mismo: Buscaba enemigos externos para tapar la mierda de dentro

El caso de Lydia “la Resucitamuertos”: Antonio Tejado, como ya está hasta los cataplines de esta terrorista informativa, dice en E.I. que a él le decía por teléfono un día sí y otro también perrerías de Amador Mohedano y Rosa de Benito. Desde Sálvame, para lavar esa mierda, se inventan el enemigo de Aída Nízar y tratándolo todo como si se tratase de una conspiración judeo-masónica hacen todos piña por la causa común (la audiencia) aunque la disfrazan de hermandad y compañerismo entre ellos, aunque la propia “Resucitamuertos” haya reconocido públicamente que puso sí les puso verde.

Se podrían poner más ejemplos, pero con estos creemos que vale, por lo tanto nos remitimos a lo expuesto: Sacan su mierda cuando creen que peligra la audiencia o cuando no les queda más remedio. Aunque cuando les interesa la tienen guardada bajo llave como por ejemplo el libro que “escribió” también Mermelada para la misma editorial que Trapote y el simulado cáncer de páncreas de Kiko Kakitas, que anunció a bombo y platillo la demanda contra Pipi Estada pero………… ¿Dónde está la demanda?

Por eso pueden decir todas las veces que quieran que son líderes de audiencia y todo lo que les de la gana, pero los números son los que son y están ahí. Hagan lo que hagan o inventes lo que intenten, no pasan de los dos millones de audiencia y eso por la tarde, porque por la noche muchas veces pasan escasamente del millón de personas.

Por lo tanto, podríamos acabar con esta frase: La mierda se puede lavar todo lo que sea, quien se quiera tapar la nariz la verá limpia y fresca, pero quien no se tape la nariz y tenga los ojos bien abiertos verá que sigue siendo la misma mierda y con el mismo olor pestilente.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
733
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.