Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Sálvame le da la puñalada a Belén Esteban

13/04/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante toda la tarde la calientan con la Lomana y a última hora le pegan la puñalada trapera con las declaraciones de Mercedes Milá. Estos son los compañeros de Belén Esteban. jajaja..

Ayer la pocilga de Sálvame demostró que para ganar audiencia todo vale y si eso significa dar puñaladas traperas a la burra y propotente de Belén Esteban, tambien. Durante toda la tarde la hicieron la ola para que se fuera calentando y cuando ya la tenían a punto...... ¡Zas, en toda la cara!

Belén Esteban corfirmó ayer su gran cobardía y su total ignorancia de no saber ni lo que hace ni de quien está rodeada. Mientras ella se las prometía muy felices y pensaba que todo se trataba de hacerse la chula a costa de la Lomana y echar espuma por la boca cada vez que le nombrar o le muestran a María José Campanario, no se imaginaba para nada el "regalito que la tenían preparada para la última hora del programa.

Por cierto: resultó patético ver como repetía una y otra vez..... "Lomana, ven aquí y dímelo a la cara" jajaja... ¿Por qué no dice lo mismo a David Camacho? "David, ven aquí y dímelo a la cara". ¿O acaso no es más grave lo que afirma este chico? ¿Por qué es ella la cobarde en el tema de la trastienda y no quiere a David delante? La respuesta es bastante obvia.

Con Carmen Lomana fue todo a salir de rosas para la cobarde de la trastienda, primero le ponen sus declaraciones para que se le empiecen a resaltar todas las arrugas de la cara y despotrique sin control y luego se montan el númerito de ir a buscar a la Lomana fuera del plató para "ajustar cuentas con ella. Aquí se veía a un Belén Esteban altiva y que no se arrugaba ante nada ni nadie y que se alegraba de que Telecinco hubiera puesto esas declaraciones para saber lo que piensa esta de ella. Todo a pedir de boca para la cobarde de la trastienda. Pero la muy buerra, no sabía que hoy le iban a ajustar las cuentas por lo que dijo ayer: "Ya se sois todos unos falsos, así que no esperéis nada de mi". Efectivamente, no esperaban nada de ella, al revés, le iban a dar un "regalito" para que no sea tan prepotente y se baje un poco del burro.

Así que a última hora del programa le mostraron unas declaraciones de Mercedes Milá y fue todo un orgasmo ver la cara que puso la Esteban esperando esas declaraciones y como se le iba cambiando y arrugando al escuchar las mismas. Aquí es cuando explotó y ya se le salieron los ojos de las órbitas, Mercedes Milá dijo en resumen, que era amiga de la Campanario y que la deseaba toda la suerte del mundo y que Belén Esteban es una consentida que como se le ha permitido todo ahora tienen lo que tienen con ella.

Aquí es cuando se vio la gran cobardía, falsaded e intolerancia de Belén Esteban. Las declaraciones de la Lomana no le importaba que se emitieran y en cambio entra en cólera con las de Mercedes Milá y arremete contra la cadena. Analicemos por qué es cobarde, falsa e intolerante.

La cobarde de la trastienda se fue al bingo echando humo y espuma por la boca y la Lomana seguro que estaba en casa partiéndose de la risa

Cobarde: Porque las declaraciones de la Lomana no le importan y porque se cree superior a ella para estar insultándola rodeada de todos sus palmeros. En cambio con las de Mercedes Milá, sabe que no le es tan fácil insultarla y mucho menos le van a acompañar sus palmeros en esos insultos y descalificaciones.

Falsa: Siempre dice que ella no sabe de que va a ir al programa porque no va a las reuniones, pero.... las de Lomana sí sabía y en cambio las de Mercedes Milá no. Es decir, cuando le interesa si sabe de los temas, aunque ella siempre dice que no. miente y por eso es falsa.

Intolerante: Los demás tiene que escuchar sus improperios, insultos y descalificaciones y en cambio ella nunca acepta la más minima crítica y que por lo general dicen verdades y no llevan insultos, que es lo único que sabe decir ella.

Así pues, ayer Belén Esteban se pasó de lista y se volvió a retratar tal y como es. Cuando tiene ventaja se hace la chula y la caliente, pero cuando ve problemas sale corfiendo en desbandada como una vulgar rata cobarde y arremetiendo contra la cadena y contra todos.

Como se suele decir..... "quien ríe el último ríe mejor" y seguro que ayer la cobarde de la trastienda se fue al bingo echando humo y espuma por la boca y Carmen Lomana se acabó partiendo de la risa en casa de ver que esta cateta es mucho más burra de lo que ella pensaba.

Felicidades a Carmen Lomana y a Mercedes Milá, que han dicho lo que toda la gente sabemos, pensamos y opinamos sobre esta estafa televisiva llamada Belén Esteban.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4789
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.