16:31 (30-05-2012)
El Mundo
Publicada el 12-01-2011 20:15 0 6

Según Sálvame: Letizia Ortiz estaría embarazada

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
Letizia Ortiz podría estar embarazada de nuevo. Al menos así lo creen algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Cuyo Presentador, Jorge Javier Vázquez, apuntó este martes día once de enero que la Princesa de Asturias estaría otra vez en estado de buena esperanza. La conjetura ha cobrado aún más fuerza con la aparición en escena de Jaime Peñafiel, quien ha prometido información exclusiva aunque aún no ha dejado claro de qué se trata.

http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/02/embarazoletizia.jpg

Así, el periodista prefiere ser cauto y no revelar aún la información que posee, pese a que todos en 'Sálvame' consideran que la exclusiva tiene que ver con un nuevo embarazo de Doña Letizia Órtiz. "Soy bastante riguroso y prefiero que me pisen una noticia antes que me la desmientan", dijo Peñafiel, prudente en temas relacionados con la Casa Real.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/segun-salvame-letizia-ortiz-estaria.html

Añade tu comentario

Comentarios de Según Sálvame: Letizia Ortiz estaría embarazada

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: El Mundo (4200 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 12022

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia