Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Sálvame: Fuera del horario protegido

23/06/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es totalmente incomprensible que en un país civilizado permitan una basura asquerosa como la pocilga de Sálvame en Horario protegido, tienen que sacarlo del horario protegido ya

Hay mucha gente que deseamos que el patíbulo de la pocilga de Sálvame desaparezca, cuanto menos del horario protegido y cada día que pasa toda la basura y esbirros que hacen en ese programa nos dan más argumentos para exigir a quien corresponda que actúe de una vez y no permita este tele-terrorismo en horario protegido.

Resulta muy curioso que para criticar a esta auténtica basura televisiva no hace falta poner calificativos ni hacer juicios de valor, sino simplemente recordar lo que dicen los propios esbirros sobre el programa en el que trabajan. Es decir, ellos mismos se descalifican y descalifican a su programa.

Detallo a continuación algunos ejemplos:

Hace unas semanas, “La cobarde de la trastienda”, afirmaba que de una pequeñita mierda hacen una montaña. Se puede entender por este comentario que de casi nada se inventan un montón de cosas para durante días y días tener mierda que contar y horas de programación que rellenar.

Ayer mismo, Kilo Matamoros contestaba a María Teresa Campos, que claro que son malos, porque si no lo les vería nadie. Dicho de otra forma, hay que comportarse como chusma y escoria para conseguir audiencia.

Esta basura de programa es una vergüenza para el país. Es el catetismo y la maldad unidas para el lucro de unos indeseables

Y hoy mismo dice la Bollo: “Aquí, todos tenemos mierda”. Eso de que están todos de mierda hasta el cuello ya lo sabe toda la gente, pero es muy bueno que una de las pandilleras lo reconozca, ya que los fanáticas y chismosas que las defienden, ni lo reconocen.

Por esto opino, que los mejores testigos para quitar esta basura de programa del horario protegido son ellos mismos. Estos esbirros reconocen que están llenos de mierda, que solo saben inventarse y magnificar cosas y que tienen que ejercer de tipejos para tener audiencia.

Ahora hago una reflexión y que cada cual le responda como crea:

Con esta auténtica basura de programa en horario protegido… ¿Qué educación y comportamiento podemos esperar o exigir a nuestros hijos?

Y luego se queja la Chiqui-bufona de que fue donde los del 15M y que la insultaron a ella y al programa, suerte tuvo de salir viva, ya que si los indignados fuesen como la chusma de Sálvame……


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1886
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.