Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Sálvame: Por fin María Teresa Campos se gana el sueldo

22/06/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin María Teresa Campos se gana el sueldo dignamente en la pocilga de Sálvame y deja claro a Mermelada que es un patán y un cobarde manipulador

Quiero empezar este comentario aclarando que yo he sido muy crítica con María Teresa Campos, la he visto muy pelota y arrastrándose por el plató de la pocilga de Sálvame y eso lo he denunciado en otros comentarios. Pero de la misma forma no me cuesta nada reconocer que hoy ha estado sensacional y que ha dejado a toda la escoria y tele-terroristas que hacen el patíbulo de la pocilga de Sálvame en su sitio.

Para empezar ha dejado claro lo que mucha gente venimos denunciando y es que el patán de Mermelada habla solo para tontos, se lo ha dicho delante de su cara y el muy patán no ha sabido ni que contestar.

Luego ha dejado claro también que lo que hizo Mermelada con la Pantoja fue un peloteo más que otra cosa y que eso piensa la gente. Además también ha dejado claro que decir que esa entrevista fue perfecta es una obviedad ya que no se tocó ningún tema y por lo tanto no podía salir de otra forma.

La Campos a Mermelada: "Parece que habláis solo para tontos"

Kilo Matamoros ha querido hablar y lo único que ha hecho ha sido encender la locomotora de la Campos, ya que el muy patán ha dicho que si serían buenos no los vería nadie. La Campos muy hábil ha sacado petróleo de esa frase y ha recalcado…. “Mirar lo que ha dicho Matamoros y lo que ha aplaudido el público” Dejando claro que Sálvame es un programa hecho por mala gente para mala gente o por lo menos, esa es la lectura que yo saco de esa afirmación.

Por último, ha entrado a meter mierda “La cobarde de la trastienda” y como siempre con mentiras ante lo que la Campos le ha exigido a Mermelada que dijera que lo que decía la tipeja era falso y como el muy patán se ha callado como un mísero cobarde la Campos ha abandonado el plató diciendo que ella no se tenía que poner a la altura de ciertas personas, refiriéndose claramente a la tipeja.

Lo dicho, enhorabuena por la Campos, que hoy ha puesto al patán de Mermelada y a toda su escoria en su sitio y esperemos que no vuelva a esa pocilga de programa o que si vuelve lo haga por lo menos con la misma dignidad que ha demostrado esta tarde y no arrastrándose tal y como últimamente acostumbraba.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
7919
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.