Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

Sálvame y Enemigos íntimos: Su batalla real

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sálvame y Enemigos íntimos: Su batalla real

Hoy voy a explicaros ciertas intimidades y curiosidades de dos programas que ahora mismo están a "tope" en la parrilla de Tele5. Por un lado, Enemigos Íntimos, presentado por Santi Acosta y dirigido por su mujer Sandra Fernández y por otro, el archiconocido Sálvame en sus dos versiones, la diaria y la semanal. Lo más sorprendente de este tipo de programas, es la capacidad que tienen de regeneración, sin pasarles ningún tipo de factura, nada de lo que haya ocurrido o se haya dicho en estos programas, pasa factura.

En Enemigos Íntimos, hace unas semanas, le hicieron una entrevista-repaso al poligrafista José Antonio de Landa, donde le sacaron los colores, donde le dijeron que se anunciaba en una página de contactos de internet, donde Miriam Sánchez le dijo que cuando él le realizo a ella dos polígrafos en el programa En Antena ("gran programa"...) de Antena 3 TV, nunca le hizo ningún tipo de pruebas previas como análisis de sangre u orina, tal y como el señor Landa explicó que era necesario hacer, al contrario, sí le hizo una serie de comentarios malsonantes sobre su marido Pipi o de la retaguardia trasera que tenemos todos detrás, siempre según su versión.

En ese mismo programa, la periodista Cristina Fernández le dijo al poligrafista en cuestión que existían una serie de mensajes enviados por él a Sonia Arenas, otra de las personas que también paso por los "conocimientos" de Landa, y que por lo visto se redujeron a tirarle los tejos e intentar ligársela, todo y que José Antonio aseguró el otro día que estaba "felizmente casado" y que todo esto no era "creíble".

Por lo visto hay una lista de "victimas" del poligrafista, todas ellas lindas señoritas rubias y vistosas a las que este señor les ofrecía "cobijo" y lo que hiciera falta, siempre "presuntamente", claro. Pero a lo que vamos, ahora resulta, que este "individuo", es el que hace los polígrafos en el mismo programa donde se dijeron todas estas cosas... ¿Es posible? ¿Nos toman el pelo? ¿Creen que no recordamos todo lo que se dijo de él hace solo unas semanas? ¿Con que cara Santiago Acosta explica ahora a sus telespectadores que Landa es el encargado y responsable de dictaminar y saber si alguien miente o no?Santi Acosta y su mujer posando | Formula TV

Realmente resulta de una incongruencia total, y además creo que roza el delito, tomar el pelo a la gente que está en su casa viendo un programa, y encima permitirse pasar de puntillas por todo el tema, como si tal cosa, como si aquí no hubiera pasado nada de nada... Les explicó todo esto, para que valoren lo que nos están ofreciendo por la pequeña pantalla día tras día, y sin rasgarse las vestiduras. Sin ir más lejos, un personaje absolutamente denostado como Aida Nízar ahora es columpiada, agasajada, masajeada, dulcificada, por este mismo programa como si nadie recordase las frases, improperios, insultos y mentiras que este personaje ha soltado por su boca.

Siguiendo con el tema del poligrafista, ¿Por qué no traen a su "programita" a algún testimonio de estos que se dijeron que habían sido víctimas de José Antonio Landa? Está muy claro, ya no le interesa ese tema, ahora trabajan con este hombre y punto. De lo dicho, no hay nada, donde dije digo, digo...Diego. Así son las cosas y así se las hemos contado, que diría aquel presentador de telediarios.

La batalla entre los dos programas está servida. Hay motivos de peso para que entre estas dos productoras, La fábrica de la Tele y Mandarina, las cosas no sean fluidas aunque compartan Cadena televisiva. Se remonta a tiempos de Salsa Rosa y Dolce Vita, donde la misma Sandra Fernández dirigió ambos programas en la mayoría de etapas de su duración televisiva. Pero esto ya es otra historia...

Por otro lado, en el Deluxe o en Sálvame Diario no se crean que las cosas van muy diferentes. Se han llevado semanas y semanas martilleando a todo el mundo con el tema de Raquel Bollo y sus maltratos, con el tema de Víctor Sandoval, que ahora está deprimido, que ahora viene, que ahora va, que ahora nos vamos a Miami, que ahora volvemos y todo ¿para que ? Pues para repetir lo que ya se ha dicho durante años y años, de manera repetitiva e incesante. El tema Belén Esteban también está muy claro, a esta señora se la protege y idolatra hasta límites insospechados, el presentador es capaz de quedarse mudo si ella le pega un grito de los suyos y le dice eso de "YA VALE...VALE O NO", donde todos los colaboradores le tienen un miedo atroz, donde Matamoros (¿Se han fijado que desde que se ha operado las orejas y los ojos es un clon de su hermano COTO?) dice algunas verdades de ella cuando ella no está, pero cuando vuelve, esta calladito y no dice ni "mu". Donde Lydia Lozano parece que tiene ganas de decirle cuatro cosas a la Esteban pero también se reprime, se calla y se le ve que piensa: "uyy..., yo me callo que aquí todos sabemos lo que hay...".

El espectáculo de Enemigos Íntimos en uno de sus últimos programas, donde se hace creer a la audiencia que hay un conflicto entre Aida Nízar y Antonio David Flores, con un vídeo secreto entre ellos, es realmente patético. Era todo falso amigos... presuntamente, claro.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
3786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.