Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tjochepelon escriba una noticia?

"sálvame"

28/03/2011 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“ojos que no ven corazón que no sufre”

Eso dijeron los bancos: “sálvame” y los salvaron, pero no los salvó una financiera, ¡no que va! los salvó nuestro gobierno, con nuestros impuestos. Eso sí, tienen que pagar unos intereses por el préstamo que se les hizo. Y quien no estaría dispuesto a pagar los mismos intereses un 7% por trabajar y salvar sus cosas .Yo recuerdo haber pagado un 16% por los años 90 y aquí estoy, cosa que no se donde estaré en los próximos 30 años. No hubiera sido quizás mejor ¿Haber dado el dinero a muchos necesitados y estos a su ved haber pagado al banco? y matar dos pájaros de un tiro y todos contentos y funcionando.

Sólo en La Rioja el año pasado le quitaron la vivienda a más de una familia al día y son unos 321, 000 habitantes.

Esta no es una noticia que haya pasado de moda, de hecho ahora es cuando más se esta sufriendo. Es una noticia que no interesa por “ojos que no ven corazón que no sufre”

Lo que no tengo claro es si a los bancos les midieron con la misma vara, que miden a uno mismo cuando va al banco a pedir un préstamo. “Estos son tus ingresos y tus riesgos”. Si hay nómina no vas mal, algo toca (una buena nomina claro), si eres autónomo o un empresario pequeño lo tienes peor ya que tus ingresos no los dan por seguros hasta que no se cobre las facturas.

¿No hubiera sido mejor al revés o por lo menos igual?

Hoy como siempre los que funcionan bien son los bancos que se les dio dinero para funcionar.

¿Cuántos de nosotros hubiéramos funcionado si nos hubieran dado dinero? y ¿Cuántas empresas hubieron funcionado creando empleo y nominas?.

Si tienes dinero, más te doy a menos intereses y el TLF gratis. Si no tienes o tienes poco, no te doy y si debes algo subimos los intereses porque estas en riesgo y el TLF que tienes que llamar para cualquier consulta es un 902 y terminamos contigo, lo que has pagado no vale y lo que todavía tienes para nosotros. ¿No hubiera sido mejor al revés o por lo menos igual?

SI SE TRABAJA BIEN Y TE DEJAN ESTO ES LO QUE QUEDA:

http://laviniamasvieja.blogspot.com/2011/01/la-seleccion-natural-deja-lo-mejor.html


Sobre esta noticia

Autor:
Tjochepelon (15 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.