Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antimadridismo escriba una noticia?

Salvados por la campaña

28/01/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Eurodiputado belga pidió en 2013 que se investigara el fichaje de Bale por el Real Madrid. Le resultaba sospechosa y poco transparente la operación, y al ser Bankia el banco de referencia del Real Madrid, le preocupaba que se pudiera estar utilizando de manera irregular el dinero que Europa destinaba al rescate bancario.Ahora Football Leaks revela que la contratación del galés ascendió a un montante total de 101 millones de euros, y se añade una peculiar observación, "los intereses bancarios encarecieron la operación".Y sin embargo, hoy abrimos la prensa merengue y nos encontramos con titulares como: "Barça y Bayern buscan dinero en Qatar para debilitar al Madrid"(diario As). Titulares que aparte de denotar un egocentrismo y una prepotencia ya tradicionales en esos paraderos mediáticos, suponen un ejercicio de hipocresía extrema, teniendo en cuenta los antecedentes oscurantistas que abundan en las operaciones blancas.Es fácil adivinar las intenciones de los medios. Basta con observar las repentinas coincidencias en los temas a debatir, para darse cuenta de que existen directrices bien marcadas. Ahora vuelven a insistir en difundir la idea de que el Madrid (10 títulos en diez años frente a 25 títulos culés) dispone de dinero ilimitado que le llueve del cielo donde se encuentra el Dios que los escogió como equipo de la nación grande y libre.El Barcelona o cualquier otro equipo, sin embargo, están siempre al borde de la bancarrota, sin músculo para mantener el salario de grandes figuras que quisieron desde niños ir al Madrid, pero fueron secuestradas con malas artes financieras, malas artes y corruptelas que los benditos jueces neutrales "visita-palcos" sabrán castigar.

En fín. Ayer se jugó copa. El Madrid no estuvo allí, como consecuencia del mayor ridículo en la historia de la Copa del Rey (frente al Cádiz). Sin embargo se permitieron mofarse en las redes por la eliminación del Atlético de Madrid. Esperpento en estado puro.

CASO NEYMAR:En los días previos, la prensa madridista se volcaba en una sorprendente oleada en defensa de Neymar y su juego. De pronto no era provocador, jugaba bonito y punto..¿limpieza de cara para un posible fichaje? Ayer el barco volvió a su puerto en radio y televisión, Neymar dejaba la pierna para dañar el portero rival, Neymar es un teatrero, ... y mientras tanto el brasileño se marcaba un partido de balón de oro. ¿algo se tronchó en las pretensiones blancas?, ¿se han sentido utilizados para una subida de ficha?.Hay que elogiar el papel de Neymar dentro del campo, del mismo modo que no voy a dudar en decir que su actitud fuera del campo significa escupir a la cara de la afición. Aunque no se vaya a ir (estoy de acuerdo con Cristobal Soria en que Neymar quiere jugar al lado de Messi). Ayer en un vídeo pude ver su respuesta al ser preguntado por su posible salida del Barcelona. "Nunca se sabe" decía. Y le insistía el periodista: ¿Pero una salida ahora, inmediata?... y Neymar repetía: Te digo lo mismo, tampoco se sabe lo que puede pasar, todo es posible. ¿Era necesario hacerlo así? ¿Quedar como unos peseteros?. Entiendo que su padre quiera jugar sus bazas, pero ante los medios y la afición se puede quedar bien y trasladar tranquilidad, y luego a los despachos si quieres trasladas dobles mensajes para presionar una subida salarial.

BETIS Bueno...y me dejo para el final lo más vergonzoso de los últimos días. El Madrid debió perder tres puntos frente al Betis, pero sólo perdió dos...gracias a una jugada de gol con fuera de juego de James, que asiste luego a Benzemá. En el mismo encuentro pudimos ver una doble agresión de Cristiano a Molinero (puñetazo y patada) que quedó de nuevo en el terreno de la impunidad arbitral. Es la quinta agresión de Cristiano en lo que va de temporada. Las redes están abarrotadas con las imágenes...pero aquí no pasa nada. Pocos datos más son necesarios para demostrar que existe el hurto.


Sobre esta noticia

Autor:
Antimadridismo (341 noticias)
Fuente:
antimadridismo.es
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.