Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colochini escriba una noticia?

El Salvador sigue ¡ vivo !

10/09/2009 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el monumental Estadio Cuscatlán la Selecta Cuscatleca le devolvió la esperanza a la afición salvadoreña

En el monumental Estadio Cuscatlán la Selecta Cuscatleca hizo gritar de júbilo a su fiel afición. Justo en el último mínuto del tiempo regular aparece Rudis Corrales aprovechando un contragolpe para anotar el Gol que le devolvería la vida nuevamente a la Selección Salvadoreña en las eliminatorias al mundial Sudafrica 2010.

El Salvador sumó ocho puntos para situarse quinto, mientras que Costa Rica sigue cuarto con 12 unidades. Los ticos han perdido sus tres últimos partidos y ahora mismo le tocaría disputar el repechaje contra el quinto de Sudamérica.

Lo mejor para El Salvador fue a los 34 minutos cuando su delantero Christian Castillo estrelló el balón en el travesaño tras una acrobática estirada, luego de un pase en corto fuera del área de Arturo Álvarez.

Cuando todo parecía que terminaría empatado, se produjo la jugada en la que Corrales fue habilitado por su compañero Osael Romero y de zurda batió a González

Cuando todo parecía que terminaría empatado, se produjo la jugada en la que Corrales fue habilitado por su compañero Osael Romero y de zurda batió a González.

"No estamos muertos. Todavía estamos vivitos y coleando, y vamos a intentar prepararnos adecuadamente para ir a México a hacer un buen partido", dijo el técnico Carlos de Los Cobos

En la penúltima fecha, el 10 de octubre, El Salvador visitará a México y Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago. Cuatro días después, los ticos visitarán a Estados Unidos y El Salvador hará de local con Honduras.


Sobre esta noticia

Autor:
Colochini (22 noticias)
Visitas:
4681
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.