Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Salvador inicia preparación para tercera ronda de eliminatoria de Concacaf

27/08/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de fútbol de El Salvador, de la mano del técnico interino Jorge Rodríguez, comenzó este jueves su preparación para enfrentar en setiembre a su similar de Curazao, en la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf al Mundial Rusia-2018.

Con una nómina de 17 jugadores, la selección se mantendrá hasta el fin de semana entrenando en un complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en la periferia oeste de la capital, señaló esa entidad en un comunicado.

Los jugadores que comenzaron la preparación son los que militan en equipos locales.

Según la Fesfut, para los partidos ante Curazao el técnico Rodríguez convocará al menos a seis jugadores de equipos extranjeros y que se sumarán al resto del cuadro cuando ya se encuentren instalados en esa isla para el partido de ida de la serie, que se realizará el 4 de setiembre.

Los primeros convocados por el estratega, que tomó las riendas del equipo el pasado 21 de agosto, son los porteros Derby Carrillo, Luis Contreras y Henry Hernández, los defensas Marlon Cornejo, Jonathan Barrios, Milton Molina, Francisco Jovel, Xavier García, Alexander Mendoza, Ibsen Castro y Henry Romero.

También figuran los mediocampistas Narciso Orellana, Néstor Renderos y Rodrígo Rivera, además los delanteros David Rugamas, José Ángel Peña e Irvin Herrera, indicó la Fesfut.

Curazao devolverá la visita a la selección salvadoreña el próximo 8 de setiembre, cuando se enfrenten en el estadio Cuscatlán de San Salvador.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
979
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.