Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Salvador Holguín revela fuga de los franceses costó 300 mil dólares en RD y la droga es de narco terrorismo

06/11/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló hoy que la fuga de los dos pilotos franceses narcotraficantes, Jean Pascal Fauret y Bruno Armand Víctor Odos costó 300 mil dólares en República Dominicana y la droga es de narco terrorismo.

"Los 700 kilos de droga son fruto de una transacción de empresarios, políticos y narcos que están financiando el terrorismo de Al Qaeda, tiene como objetivo atacar a los Estados Unidos" afirmó el periodista.

Salvador Holguín dijo que el diputado francés Aymeric Chauprade del Frente Nacional (FN, ultraderecha), reveló que la operación de la fuga de los pilotos franceses le había costado 100 mil euros y según su fuente fue confirmadala información de que la droga que transportaban es de narco terrorismo.

Más sobre

Holguín indicó que a los franceses se le había prometido que no iban a ser condenados en RD y al ver la decisión de los jueces de 20 años de prisión, emprendieron la huida. image

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ reveló que en Francia opera una estructura en donde se está financiando el terrorismo apoyado en el narcotráfico y a la cual pertenecen empresarios, políticos y los dos pilotos que escaparon de suelo dominicano.

El comunicador expresó que espera que a partir de estas denuncias los Estados Unidos tomen acciones en contra de Francia y el narco terrorismo que opera en ese país.

El programa "Hilando Fino" se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.