Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Salvador Cabañas grave tras recibir disparo en la cabeza

26/01/2010 22:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador paraguayo de las águilas del América de México, Salvador Cabañas, se encuentra en estado delicado tras ser víctima de un disparo en la cabeza

CIUDAD DE MEXICO. El delantero paraguayo y màximo goleador extranjero del fùtbol mejicano, Salvador Cabañas, se encuentra muy grave y en estado delicado tras recibir un impacto de bala en su cabeza mientras que se encontraba compartiendo con su esposa y su cuñado en un bar de la Ciudad de Mèxico.

El delantero Cabañas se encontraba en un bar de la capital mejicana donde al momento de ingresar a uno de los servicios sanitarios el jugador recibiò un disparo en la cabeza en circunstancias aùn desconocidas.

Uno de los mèdicos que atendiò y se encargò de la operaciòn del futbolista asegurò en conferencia de prensa que no se puede establecer la condiciòn real del jugador, en la primera parte de la operaciòn, el cerebro del jugador respondiò muy bien y por el momento el jugador de las àguilas se encuentra en estado de coma y pero aùn no se puede estimar si esta o no fuera de peligro.

Madre de Cabañas se trasladò a Mexico

Basilia Ortega de Cabañas, madre del jugador viajò hoy a la capital para acompañar a su hijo. Mientras tanto el Presidente del Amèrica, Micahel Bauer, dio la versiòn de los hechos donde ademàs manifesto su pesar por el accidente al considerarlo como parte de la familia americanista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
14409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

paty (27/01/2010)

tengamos todos sus idolos fe en que se recuperara...Soy fan #1