Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

01/11/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.

image

Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.

Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio, puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma incorrecta. Por poner un ejemplo, cuando la fiebre sube, tenemos la tendencia a sumergir el cuerpo en agua fría cuando sería más apropiado emplear agua templada o bien tenuemente caliente . En caso contrario, la reacción de defensa del cuerpo para agua fría sería ocasionar escalofríos y un incremento de la temperatura. En un caso así, el consumo de que hace que exactamente los mismos resultados negativos.

El inconveniente real

Múltiples veces hemos oído que debemos consumir suficiente agua, 2 litros es la cantidad recomendada. Si nos marchamos más de esa cantidad, o bien si nos quedamos cortos, que van a ser susceptibles a determinados problemas médicos. Pues cada persona es diferente, el mejor indicador de si el agua suficiente se está consumiendo es la orina.

Si es por la noche, no está tomando suficiente agua, y si es de color claro, que está tomando suficiente. Tenga presente que la orina de la mañana (que termina de despertar) es algo más obscuro. Otra forma de lograr una sensación de hidratación es la sed. Cuando el cuerpo afirma que tiene sed, es preciso tomar, con independencia de si el agua está fría o bien caliente.

El aspecto que verdaderamente afecta a nuestra salud es la cantidad y calidad del agua. La mayoría del agua que consumimos han de ser naturales, sin sabores artificiales (se dejan algunos aditivos, como hojas de menta, limón rodajas, etcétera) y sin azúcar.

Las ventajas de agua fría potable

image

La primordial ventaja cuando se consume el líquido es la hidratación, mas tomar agua fría particularmente nos da beneficios concretos concretos a su temperatura:

Le ayuda a perder peso : El cuerpo siempre y en todo momento sostiene una temperatura estable. Cuando se consume agua fría, esta temperatura reduce, y el cuerpo utiliza las calorías para estabilizar nuevamente.

Se reduce la temperatura corporal: Tras hacer ejercicio, la temperatura anatómico se eleva, y tomar agua fría ayuda a estabilizar como se ha indicado previamente.

Se le hidrata más rápido: Tras el ejercicio, el cuerpo precisa hidratarse velozmente. El agua fría se absorbe más de manera rápida en el torrente sanguíneo apresurar esto.

Conseguir suficiente agua es precisa para sostenerse saludable, con independencia de la temperatura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Suplementos naturales, plantas medicinales, cosmética natural y alimentación ecológica


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.