¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El Departamento de Salud de la Generalitat pedirá al candidato que salga escogido como nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona que ceda el Camp Nou como centro de vacunación, según ha avanzado Catalunya Ràdio y ha confirmado la agencia ACN.
El estadio futbolístico sería, así, uno de los grandes espacios que las autoridades sanitarias prevén para el momento en que se pueda iniciar la vacunación masiva de la población. La administración calcula que en este momento podrá llegar a administrar 150.000 dosis diarias, y una de las fórmulas que estudia es poder utilizar espacios grandes con facilidad de acceso.
La decisión final, no obstante, quedará en manos del candidato que salga vencedor de las elecciones al club que se celebran el próximo 7 de marzo.