Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El estado de salud Michael Schumacher habría empeorado y vida podría correr peligro

29/12/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher podría haber empeorado y su vida podría correr peligro tras el accidente de esquí que sufrió este domingo en la estación francesa de Méribel.

Según informó la web del diario 'Le Dauphiné Libéré', el estado de salud del siete veces campeón del mundo, que sufre un traumatismo craneal grave, se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido, algo que se había descartado en las primeras informaciones.

Además, el diario indica que el director en funciones del hospital, Jean-Marc Grenier, señaló que no comunicará sobre el estado de salud del germano, y que el pertinente comunicado debería ser realizado por el servicio de prensa del alemán.

El 'Kaiser' sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. El expiloto llegó consciente al hospital de Moutiers, situado en el departamento de Saboya. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.

"Llevaba un casco y golpeó (la cabeza) contra una roca", añadió el responsable de la estación francesa, que no quiso pronunciarse sobre la gravedad del accidente. "No podría decir cuán grave es su lesión", comentó Gernignon-Lecomte.

Michael Schumacher, de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 el año pasado tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari tras 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.