Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"A tu salud" llega a la pantalla de Venevisión Plus

25/11/2009 22:16 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 1 de diciembre los televidentes podrán disfrutar de un programa exclusivamente dedicado al bienestar personal y social, "A tu salud"

Si bien es cierto que los seres humanos siempre estamos pendientes de lo último en dietas, ejercicios y tratamientos, para mantenernos saludables. Es por ello que a partir del 1 de diciembre los televidentes podrán disfrutar de un programa exclusivamente dedicado al bienestar personal y social, "A tu salud".

Conducido por María Laura García, Venevisión Plus será el encargado de llevar a los televidentes tres emisiones diarias de "A tu salud", de lunes a viernes, en donde expertos en la materia brindarán valiosas herramientas para prevenir enfermedades, contribuyendo decididamente al bienestar integral de las personas.

"A tu salud", constituye una serie de microprogramas, en donde la ardua labor de productores, comunicadores sociales y publicistas, asumen con gran responsabilidad el compromiso de informar temas y tópicos vinculados con un estado ideal de salud, para vivir no solamente más, sino mejor, mediante una comunicación sencilla y amena, que se basa en investigaciones fidedignas.

Recordemos que María Laura cuenta con más de diez años de experiencia en el área de la salud, lo que le ha permitido desarrollar un formato que se ajusta a las exigencias de los televidentes ávidos, para lograr el objetivo deseado que se traduce en calidad de vida.

Por otra parte, los televidentes también contarán con un espacio denominado "A tu salud light", que será transmitido los sábados a las 9:30 am, en donde a través de diferentes secciones como: avances médicos, ejercicios sin excusas, curiosidades médicas, sin récipe, textos de salud, consulta médica, y relax y salud, se ofrece la posibilidad de cambiar hábitos, mediante el deporte y la alimentación balanceada.

María Laura, en locaciones al aire libre junto a especialistas, ofrecerá consejos de salud, datos nutricionales, médicos: alopáticos y alternativos. Bajo la premisa de que es necesario "curarse en salud".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
14138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

griselda g (26/11/2009)

me gusta la programacion de venevision plus, pero le falta algo..

0
+ -
Responder

NANCY (09/01/2010)

POR FAVOR QUIERO SABER EL TELEF. DEL DR. QUE EN TREVISTARON EL DIA 07/01/